¿Por qué PJC?

Integración de servicios

Con la mirada en el futuro, el Grupo PJC ha desarrollado una innovadora y única aproximación al concepto de integración de servicios con la creación de "Facilitie management", un nuevo estándar de eficiencia y de racionalización de costes.

Cultura de servicio orientada al cliente


Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra cultura de servicio se fundamenta en el conocimiento del cliente, la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Nuestro éxito se mide en función de los objetivos de nuestros clientes y en nuestra contribución a la consecución de los mismos.

Eficiencia en costes


Nuestro valor añadido reside en nuestra capacidad de optimización permanente. Apoyados en las últimas innovaciones, aplicamos reingeniería de procesos, evaluando continuamente nuestra base de costes para reducir y flexibilizar los costes de los servicios.

Especialistas en los servicios que proveemos


Proveemos nuestros servicios con personal y recursos propios, asegurando de esta manera altos niveles de calidad y competitividad.

Proyecto empresarial estable con visión a largo plazo


El Grupo PJC es propiedad de un grupo familiar con una dilatada experiencia en el sector servicios, habiendo liderado con éxito proyectos empresariales, con plantillas de más de 5.000 personas.


Empresa socialmente responsable


Asumimos nuestro papel en la sociedad. Queremos contribuir activamente en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones innovadoras y programas de ayuda social.