Bienvenida del D. General

Bienvenida del D. General

En el entorno económico actual, con condiciones sin precedentes de mercado, las empresas requieren de nuevas respuestas en la constante búsqueda de la competitividad y la diferenciación. En este complejo e incierto entorno los modelos tradicionales de gestión de servicios, presentan importantes limitaciones a la hora de satisfacer las nuevas demandas actuales.

Con la misma ilusión con la que comenzamos hace 40 años y con una firme  vocación  empresarial, el Grupo PJC sigue  gestionando una amplia gama de servicios para los principales clientes del mercado español ofreciéndoles soluciones innovadoras y sostenibles.

Con la mirada en el futuro, hemos desarrollado una innovadora y única aproximación al concepto de gestión de servicios, creando un nuevo modelo de eficiencia y racionalización de costes, a la vez que aportamos valor, ayudando a nuestros clientes a minimizar su impacto medioambiental.

Una cultura de servicio centrada en el cliente, un equipo humano motivado, la innovación y la sostenibilidad, son los rasgos de identidad del Grupo PJC y los generadores de nuestras principales ventajas competitivas.

Tengo el convencimiento que la confianza de nuestros clientes así como el talento y el compromiso del equipo humano que conforma  el Grupo PJC , son una garantía para afrontar con éxito los desafíos del futuro.

Quiero finalmente transmitirles, mi más cordial bienvenida y la voluntad de incorporar a este gran proyecto a todas aquellas personas y empresas que compartiendo nuestros valores y objetivos, busquen nuevos retos formando parte del equipo del Grupo PJC.

Juan Pedro del Castillo
Director General