BIENVENIDA DEL D. GENERAL

Hola

En nombre de Grupo PJC  y de todos sus integrantes les doy la Bienvenida.

En los últimos años la economía e inversiones empresariales han dado cambios bruscos, creando necesidades de consumo en el sector servicios de variada índole. Estos servicios son requeridos en mayor y menor medida por empresas de  todos los sectores, con el fin principal de poder dirigir todo su tiempo y talento en la productividad de su compañía.

Para ello en Grupo PJC  nos sumamos a los esfuerzos de nuestros clientes asumiendo como propios los objetivos de calidad y productividad de estos.

Uno de los principios de nuestra compañía es generar  valor añadido  a través de la prestación de nuestros servicios, aportando mejoras e ideas siempre en pro de la fidelización. Para ello contamos con una plantilla de profesionales entregados en sus cometidos, formados y comprometidos, y que gracias a su capacidad y profesionalidad es posible realizar.

La conexión entre las distintas ramas de negocio de nuestro grupo es lo que nos diferencia de otro tipo de empresas. La integración de distintos servicios para  un mismo cliente proporciona además de un ahorro para el cliente una visión global en la gestión del contrato.

Soluciones innovadoras y sostenibles, y un equipo humano del que nos sentimos orgullosos, es lo que ofrecemos a nuestros clientes para afrontar desafíos y garantizar el éxito en la relación con nuestros clientes.

Por todo ello es compromiso de toda nuestra plantilla sin importar el cargo o función que ocupe, realizar nuestro trabajo desde la mas estricta profesionalidad. Siempre con el apoyo  de esta Dirección General y demás equipo directivo.

Agradeciendo su confianza reciban un cordial saludo

Angelo Stellato,