Lismi

Aracas de Mantenimiento y Servicio S.L. CEE. autorizado por la Comunidad de Madrid  con el nº 96, ayuda a las empresas a cumplir la legislación vigente.

La Ley de integración Social del Minusválido ( LISMI) , tiene como finalidad, la incorporación a la vida laboral, y en consecuencia, la integración en la sociedad de las personas discapacitadas. Para fomentar la relación laboral entre las empresas y los empleados discapacitados hemos creado este Centro Especial de Empleo.
Aracas Centro Especial de Empleo ofrece servicios de limpieza, seguridad, jardinería, mantenimiento y servicios auxiliares.

La integración social del minusválido y la Empresa.
Para conseguir la integración social del minusválido; la LISMI, determina que las empresas, tienen que contar con un número determinado de personas con discapacidad entre sus empleados. En la actualidad este porcentaje es del 2%. En caso de que una empresa no pueda incorporar el cupo de personas con discapacidad existen medidas alternativas que facilitan a estas empresas el cumplimiento de la ley.

Formas alternativas de cumplimiento de la LISMI:

  • Compra de bienes a un Centro Especial de Empleo.

  • Formalización de un contrato civil o mercantil con un Centro Especial de Empleo, para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa.

  • Donación o acción de patrocinio


El mejor servicio con la máxima integración social

Ya sea por un beneficio social, o bien por el cumplimiento de la ley,
su empresa cumplirá con la legislación vigente y a la vez, tendrá una responsabilidad social activa en la integración laboral de personas discapacitadas.

Contara con un proveedor de servicios, necesarios para su empresa, tan eficaz como cualquier otro y a un precio realmente competitivo. La contratación de discapacitados, no disminuye la calidad del servicio.