Presentación

Conózcanos

El Grupo PJC está compuesto por empresas que se especializan en las distintas líneas de negocio: Limpieza Integral, Seguridad Activa y Pasiva, Servicios Auxiliares, Jardinería, Personal Discapacitado, Servicios Socio Sanitarios.

Cada una de estas, basan su plan de negocio en la prestación de Servicios con un nivel de calidad, eficacia y eficiencia elevada, logrando el reconocimiento apropiado por nuestros clientes. Desde  el Grupo PJC sabemos que cada organización necesita diferentes soluciones, por ello apostamos por la flexibilidad y adaptación con un espíritu de reflexión y análisis sobre los servicios que prestamos.

Nuestra vocación de servicio nos exige establecer y mantener estos niveles de calidad y eficiencia, dando respuesta a las exigencias de los distintos clientes actuales y potenciales que demandan servicios bien gestionados, y supervisados sin desestimar la importancia de cumplir con presupuestos cada vez más ajustados.

Inspirados en nuestros más de 40 años de experiencia, hemos reforzado nuestras mejores prácticas y actualizado aquellos pequeños detalles que nos hacen ser diferentes, lo que nos ha dado una mayor confianza de nuestros clientes y una visión más clara de los resultados.

Afrontamos el ambicioso proyecto de ser un valor de referencia dentro del Sector Servicios, mediante la adaptación de nuestra organización a la realidad actual, Priorizamos  la  calidad en la prestación de nuestros servicios.

Hoy en día, afrontamos  el proyecto ambicioso de ser un valor añadido dentro del Sector Servicios, mediante el control de costes, adaptación  de nuestra organización, reflexión operativa y calidad de nuestra cultura de servicio.